¿Me puedo contagiar de VIH con el rozamiento o frote de genitales externos? No hubo penetración.

Preguntado por Hombre de NaN años

Si en los genitales externos hay heridas y las heridas estuvieron en contacto con las secreciones, existe un riesgo de contraer ITS, por lo cual si tiene dudas puede realizar unas pruebas de pesquisa para ITS y realizar de control en unos meses para cubrir el tiempo de ventana inmunológica.