Estuve con mi novio, no hubo penetracion pero sí estuvimos a punto. Tuve miedo porque he leído que uno puede quedar embarazada sin necesidad de prenetrar, sólo ...(ver más)

Información adicional
estare en embarazo? he tenido, ganas de vomitar y dolor de cabeza tome postinor

Preguntado por Mujer de 21 años

Para quedar en embarazo es necesario que haya penetración, las ganas de vomitar y la cefalea (dolor de cabeza) es secundaria al uso del postinor, el cual, en este caso, se utilizó indebida e innecesariamente. No hay riesgo de embarazo si no hubo penetración con eyaculación y menos si se tomó la pastilla anticonceptiva de emergencia. Recuerde que durante este ciclo menstrual no se puede tomar otra anticoncepción de emergencia ni tener relaciones sin protección para no alterar la eficacia del postinor.