hola. Que examenes se haria si ya pasaron mas de 15 dias de antibioticos en el tratamiento de celulitis? ¿habra una enfermedad mas seria?

Información adicional
en mi hemograma hay 12 000 de globulos blancos pero no tengo fiebre reecuentro de plaquetas es alto

Preguntado por Hombre de 52 años

Si existe persistencia de celulitis a pesar del manejo antibiotico pueden existir diferentes causas. La primera es que exista un absceso que probablemente requiera algun tipo de drenaje para mejorar la penetrancia. La otra causa es que exista resistencia bacteriana al antibiotico proporcionado y que requiera alguna alternativa antibiotica. La tercera es que no sea una celulitis y sea alguna otra patologia que requiera otro manejo. Le recomiendo consultar a su medico para considerar estas otras opciones.