Hola. ¿ que se haria si en caso de una celulitis ya no hay leucitocis pero todavia hay un poco de edema? ¿ hay que esperar que el mismo cuerpo lo resuelva?

Preguntado por Hombre de 53 años

Las celulitis al ser infecciones bacterianas de la piel se tratan con antibióticos por 7 a 10 días. El tratamiento se debe hacer COMPLETO y a la dosis estipulada por su médico tratante. El edema residual es normal, puede persistir unos pocos días más luego de finalizado el tratamiento. Importante es que la piel mejore su aspecto, no se sienta caliente, no se vea inflamada o irritada, que no haya fiebre y que los valores de hemograma sean normales.