Tengo edema localizado en la parte izquierda de la cara, que se extiende con prurito; alergia como si fuera celulitis. ¿Qué puede ser?

Información adicional
no soy alergica a ningun medicamento y tampoco me ha realizado ninguna cirugia

Preguntado por Mujer de 24 años

Muchas veces las inflamaciones de la cara estan relacionadas con infecciones a nivel oral, es importante realizar una valoración prioritaria para poder establecer el origen de dicho edema y poder dar el tratamiento adecuado.