Vengo presentando hace 8 meses aproximadamente , prurito al rededor de la punta de la nariz, se me adormece parte de la cara especialmente la cumbamba. Estornud...(ver más)

Información adicional
No he sido alérgico a medicamentos.tenemos un lobo siberiano últimamente, pero yo me he criado desde pequeño con perros en la finca y nunca presente estos síntomas

Parecen ser síntomas de alergía de vías aéreas superiores, más específicamente un tipo de rinitis, se debe hacer una evaluación completa de otorrinolaringologia y alergología para saber con exactitud si se trata de esto o no.