que puedo hacer para tener mas cardio y adelgazar mas rapido(no sobrepasando mi cuerpo)

Iniciar una actividad física diaria. El ejercicio realizado debe ser cardiovascular (correr, nadar, montar bicicleta). Para mejorar su condición física (“tener más cardio”), debe realizar estas actividades diariamente, sino es constante con el ejercicio su organismo (especialmente su sistema cardiovascular) no se adaptará y no verá mejoría.

Para perder peso es muy importante modificar su dieta. Si solo se concentra en la realización de actividad física no lo logrará. Se debe considerar disminuir la ingesta de grasas, evitar freír los alimentos y disminuir las harinas.

Recomiendo continuar los controles con su médico tratante para evaluar su caso y determinar si requiere apoyo nutricional.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.