¿Por qué el efecto de la marihuana cuando se inhala es mas rápido que cuando se come?

Información adicional
marihuana

Preguntado por Hombre de 27 años

El efecto de la marihuana es mas rápido al fumar debido a que llega al torrente sanguíneo mas rápido por vía pulmonar, al entrar al torrente sanguíneo en el intercambio gaseoso realizado en los alvéolos, mientras que por vía gástrica debe esperar al procesamiento en el estomago y a que se absorbido en el tracto intestinal.