Las vitaminas para subir la hemoglobina producen aumento de apetito?

Es poco probable que así suceda.

Si te refieres a suplementos de hierro, por lo general, este es un medicamento que produce irritación gástrica (del estómago) muy importante. Por lo general, con el consumo del hierro, se produce dolor abdominal, ganas de vomitar y vómito, disminución o pérdida de apetito y sensación de acidez. Es muy poco probable que con el tratamiento exista un aumento del apetito.

Espero haber sido de ayuda, recuerda que si te surgen dudas podrás consultarnos nuevamente.