Planifico con la inyección Cyclofem y mi período llega normalmente, pero he notado a veces mucho apetito y que he subido de peso. ¿A qué se debe esto?

Preguntado por Mujer de 17 años

El aumento del apetito y de peso son efectos adversos comunes del uso del anticonceptivo inyectable. Lo más probable es que esto se estabilice con el tiempo, incluido el peso.