Buenas noches tengo una consulta yo estoy mal de los tricliseridos siempre cuando comonen exceso me da mareo que puedo tomar para evitar eso de los mareos

Información adicional
No

Si bien algunos pacientes pueden presentar mareos por los trigliceridos altos, esta asociación ha sido difícil de establecer en los estudios científicos, por lo que siempre se deben estudiar otras causas de mareo después de comer, como problemas de azúcar, anemia, alteraciones hormonales o bien evaluar la posibilidad de que sea debido a un reflejo que tiene el cuerpo que se conoce como marea alcalina, la cual se produce después de comer una gran cantidad de alimentos y es un proceso normal, que permite procesar mejor los alimentos pero produce esta sensación de mareo.

Inicialmente es importante durante las comidas aumentar el consumo de líquidos y procurar que sean porciones un poco mas pequeñas o con menos carbohidratos.

De igual forma lo mas prudente es que consultes con tu médico para realizar un estudio mas completo del caso con las opciones que te mencionaba anteriormente así como definir el tratamiento de los trigliceridos.

Recuerda que para disminuirlos también es muy importante practicar actividad física al menos 3 veces por semana o 150 minutos a la semana.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.