Si una persona come bien de manera abundante, pero no sube de peso, teniendo en cuenta que en consultas medicas presenciales se le ha dicho que su peso debe ser...(ver más)

Preguntado por Hombre de 0 años

El peso es algo muy diferente en todas las personas, y así mismo se comporta, además se debe evaluar respecto a la talla, lo otro importante es ver que se come, la idea en su caso que es hombre que el peso se aumente en músculo y no en grasa y esto lo hace con una adecuada dieta indicada por un nutricionista