Hola, tengo un bebé de 18 meses y desde hace tiempo no come bien , y ahora medio come , me desprecia todo lo que le doy que tengo que hacer , me preocupa que se...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

Debes llevarlo a un mé disco ya que puede que esté con algún tipo de infección.Además sería ideal meterlo en un programa de crecimiento y desarrollo para que le hagan seguimiento y se encarguen de que tenga un adecuado estado de salud.