¿Es necesaria la vacuna de la fiebre amarilla para ir a Brasil en avión o en bus; además es para cualquier parte del país?

Información adicional
ninguna

Preguntado por Mujer de 24 años

Es requisito para visitar el país, el haberse vacunado contra la fiebre amarilla, no importa el medio de transporte ni importa el sitio. Si no se lleva el carné, no dejarán subir al avión.