Quería aplicarme la vacuna de la fiebre amarilla ya que no la tengo y planeo salir del país próximamente, me dijo la enfermera que eran 10DOSIS y debía ir por l...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

La vacuna de la fiebre amarilla, deberá aplicarse aproximadamente 10 días antes de salir del país a zonas endémicas de la enfermedad. La protección se adquiere 10-14 días después de la aplicación de la vacuna. La vacuna no necesita aplicación de refuerzo ni dosis adicionales. Y la vacuna del VPH te la pueden aplicar sin problema. Espero haber aclarado tu duda y gracias por consultarnos.