Hola, a mi me aplicaron tres vacunas( tétanos, influenza y neumococo) ya han pasado 48 horas, puedo tomar alcohol?

Si, no hay ningún inconveniente con que consumas bebidas alcohólicas pasadas las 48 horas de haber aplicados las inyecciones. Recuerda que el consumo de alcohol es perjudicial para la salud y puede, de todas formas traer consecuencias. Toma con moderación en estas festividades.