Medicamento flumil y broxol y vacunas del año???

Información adicional
A mi bebé le pusieron hoy la vacuna de un año pero le recetaron antes flumil y broxol porque le quiso dar gripita le sigo dando el medicamento??? No hay ningún problema? Urgente por favor!!!

La respuesta es "SI", el medicamento no tiene interacción con la vacuna, en resumen "NO" hay problema por utilizarlo, el medicamento recetado por su medico es para la sintomatología que presenta o presentaba su hijo, continué el uso del medicamento como lo menciono su medico de cabecera.

Espero que la información haya sido de su utilidad y la esperamos pronto.