hay consecuencia si no entra la dosis completa de la vacuna pentavalente

Información adicional
vacunaron a mi hijo pero se movió y no entro toda la dosis fue la de los 18 meses, ojalá pudieran apoyarme diciéndome que tan riesgoso es o que debo hacer?

No existe un mayor riesgo para la salud derivado directamente de la vacunación, dependiendo de la cantidad de producto administrado puede existir menor garantía de efectividad. Si la dosis no fue administrada correctamente debería ser repetida, pequeñas cantidades de la vacuna podrían no representar mayor riesgo.