si me doy la vacuna de hepatitis B y la segunda dosis me la tenía que dar en 1 mes exactamente pero paso más tiempo y no me la di, me tengo que dar nuevamente l...(ver más)

No, no sucederá nada malo no es necesario repetir la primera dosis. Lo ideal es aplicar la siguiente dosis a penas lo recuerdes, y de esa forma continuar con el orden de la tercera y última aplicación según el intervalo de la última dosis aplicada, por lo que puedes estar tranquilo.

Espero haber aclarado tu duda, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, no olvides calificarnos.