¿Si me vacuné a los 12 años para VPH, me puede dar ahora, teniendo las 3 dosis?

Información adicional
me vacune a los 12 años de hpv , me puede agarrar? , tengo las 3 doccis dadas ..

Si, se debe recordar que la vacuna del VPH solo cubre unos serotipos, si la vacuna fue Gardasil 4 cubre los serotipos 6, 11 16 y 18, si fue Gardasil 9 protege contra los serotipos 6, 11, 16, 18, 31, 33, 45, 52 y 58. Por lo cual puede ser infectada por los serotipos que no están en la vacuna. Los serotipos que cubren la vacuna son los que producen la mayoría de verrugas genitales y Cánceres de cuello uterino.