tengo 15 años el 12 de noviembre del año pasado los cumpli y no me he aplicado la inyección del VPH hasta ahora me puede dar cáncer así no tenga relaciones?

No.

El factor de riesgo para cáncer de cuello uterino es el virus del papiloma humano y es de transmisión sexual, es decir se adquiere a través de las relaciones sexuales.

Todavía te puedes aplicar la vacuna y mejor si la aplicas antes de iniciar tu vida sexual.

Para tu edad se requieren 3 dosis: la inicial, una al mes de la primera y la otra al completar 6 meses.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.