si tengo 15 años y no me he aplicado la vacuna del VPH y ya tuve relaciones pero ha Sido con una persona que era virgen puede darme cáncer o algo?

Si tu pareja sexual era virgen, existe una baja posibilidad. Sin embargo, la recomendación es que te apliques la vacuna del virus del papiloma humano, para evitar el riesgo de infección. Además, te aconsejo siempre utilizar método anticonceptivo de barrera para evitar otras infecciones de transmisión sexual y embarazos no deseados.

Espero que esta información sea útil en caso de tener preguntas adicionales no dudes en contactarnos.