En mayo 2013 me vacune contra el vph (gardacil) y luego las 2 dosis me las aplique en el. 2018 , me debo vacunar otra vez o ya con esas 3 dosis en tiempos lnvertidos tengo?

Ya con las 3 dosis que te pusiste son suficientes. Lo ideal es aplicarse las tres dosis antes de iniciar la vida sexual, dado que no se ha estado en contacto con el virus del papiloma humano.

Al no ser una infección transitoria, cuando se ponen las 3 vacunas, así sea en diferentes tiempos, ya se considera suficiente.

Recuerda utilizar condón dado que es el único método que previene de enfermedades de transmisión sexual, incluyendo el virus del papiloma humano.

Espero haberte podido ayudar.