¿Hay riesgos si no me puse la inyección anticonceptiva justamente a los 30 días?

Información adicional
Tengo 18 años y en planificación familiar me recetaron una inyección que se llama Nofertyl, la he utilizado cada 30 días exactamente y me ha ido muy bien, pero el mes pasado (abril...(ver más)

La efectividad de los anticonceptivos es completa después del primer mes de uso siempre y cuando se sigan usando de forma correcta. En este caso si no hubo suspensión del método de planificación, este inhibe en un 99% el riesgo de embarazo por lo cual el riesgo es bajo. Se recomienda continuar en controles con el médico y realizar citología vaginal anual.