Me hice un test de embarazo de farmacia a los 21 dias despues de la relacion sexual y salio negativo es confiable?? Esto paso el 23 de julio y la regla me llego...(ver más)

Una prueba inmunológica de embarazo en orina es confiable al realizarla 1 semana después del retraso de la menstruación.

en la situación descrita no hay riesgo de embarazo, ya que al haberse presentado la menstruación, es un dato de que no existió fecundación del óvulo.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puedes hacerla llegar.