¿Qué tan fiable es un test de embarazo 27 días después de una relación sexual de riesgo? 6 días después de la relación ovulé, después -a los 14 días- vino mi pe...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Si se refiere a los test de embarazo en orina estos pueden demorarse entre 3 a 4 semanas, e incluso algunas pruebas pueden tardarse más del mes en salir positivas (en caso de que realmente se esté en embarazo).
Si usted quiere descartar completamente la posibilidad entonces debe hacerse una prueba de embarazo en sangre. Sin embargo tenga en cuenta que si usted planifica de manera juiciosa no es para nada probable que esté en embarazo.