Me hice un test de embarazo 27 dias despues de la relacion sexual y salio negativo, 9 dias despues lo repetí y salio negativo tambien, pero No fueron en la prim...(ver más)

Información adicional
No soy nada exacta con la regla asi que no me baso tanto en dias de retraso, solo se que mi ciclo anterior habia durado 21 dias y me realice el primer test en el dia 35 de el ciclo...(ver más)

No hay mayor problema con que no hayan sido realizadas con la primera orina de la mañana. Sin embargo, debido a las irregularidades de tu ciclo, las pruebas deben hacerse luego de 10 días de la relación sexual de riesgo para tener resultados confiables.

Los ciclos irregulares deben estudiarse, ya que se pueden tratar de alteraciones hormonales, procesos infecciosos, presencia de quistes, entre otros. Dependiendo de la causa es el tipo de tratamiento que se puede dar para regularizarlos.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.