puedo hacerme un test de embarazo en orina a los 17 dias desde la relacion sexual? o espero unos dias mas?

NO, debes esperar unos días más.

Para que una prueba de embarazo en orina sea muy confiable es recomendable que sea tomada 20 días después de la relación sexual o 7 días después del retraso.

Pero si es en sangre puede ser tomada 10 días después de la relación sexual ( lo que significa que en tu caso ya se podría tomar ) o desde el 1 día de retraso.

Si no planeas un embarazo te recomiendo inciar un método anticonceptivo, si no sabes cuál elegir puedes pedir una cita médica para una asesoría y así poder escoger el método que más se adapta a tus necesidades.

Espero haberte orientado, si tienes otra duda nos escribes!