Si me hago un test de embarazo en orina a dos semanas que llegó mi menstruación es confiable? Pasaron 38 días de la relación

Si, las pruebas de embarazo en orina son confiables a partir de los siete dias posteriores al primer dia esperado de sangrado menstrual. Recuerde seguir al pie de la letra las instucciones de la caja para aumentar la confiabilidad de la prueba. Y no olvide que para prevenir un embarazo no deseado y ademas prevenir las enfermedades de transmision sexual es recomendable utilizar condon en toda relacion sexual, asi se este planificando tambien con metodos hormonales (como pastillas, inyecciones o parches).