Puedo estar en embarazo aún cuando ya ha bajado el periodo menstrual?

Información adicional
Me ha bajado mi periodo en los últimos dos meses, pero suelo presentar síntomas como dolor de cabeza y visión borrosa que he leído podrían estar relacionados con el embarazo. Mi úl...(ver más)

NO, si has tenido tu sangrado menstrual, de forma NORMAL en los últimos 2 meses, NO hay manera de que en este momento estés en embarazo. Un dolor de cabeza y síntomas de visión borrosa, NO se asocian de forma normal a estados de embarazo. Estos dos síntomas pueden ser causados por diversas cosas, entre ellas, migraña, hipoglicemias, problemas de refracción visual, trastornos de líquidos y electrolitos del cuerpo, entre los más frecuentes, pero NO se asocian normalmente con embarazos.