¿Puede que esté sea un Embarazo aún cuando haya sido antes de la menstruación y aún así me haya bajado? ¿Puedo estar embarazo a pesar de que llegó mi periodo? ¿...(ver más)

Información adicional
Hace dos semanas tuve relaciones sin protección, coito interrumpido. Y hace una semana tuve relaciones con condón. El punto es que llegó mi periodo menstrual muy escaso con duració...(ver más)

En tu caso las posibilidades de embarazo son bajas ya que :

  1. Tuviste relaciones sexuales sin preservativo pero coito interrumpido lo que quiere decir que no hubo eyaculación intravaginal, la cuál es fundamental para que pueda existir un embarazo.
  2. No has tenido ausencia de la menstruación, que es uno de los principales signos de embarazo.

Por lo anterior considero que las posibilidades de un embarazo son muy bajas.

Sin embargo, debido a que la menstruación fue escasa, mas corta y adicionalmente tienes síntomas como mareo, insomnio, cansancio, ascos,síntomas urinarios es pertinente que te tomes una prueba de embarazo y de esta manera poder estar segura y tranquila, pero insisto las posibilidades son pocas.

Ya con el resultado negativo sería ideal que iniciaras un método de planificación familiar.

En ocasiones los síntomas pueden ser debidos a la ansiedad que genera saber que estás en riesgo de embarazo.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!