Se puede tener una menstruacion normal y aún así estar en embarazo?

No. La llegada de la menstruación es un indicador muy confiable de que no hay embarazo, debido a que una vez ésta se produce es porque el cuerpo no ha detectado la fecundación e implantación durante ese ciclo por lo cual sigue su curso normal y avanza al sangrado menstrual, que corresponde al desprendimiento de la capa más interna del útero (el endometrio) lo cual no sucedería si hubiera un embarazo porque ahí es donde se implantaría el embrión.