Test de sangre y orina negativo y eco vacia, puedo estar embarazada?

Información adicional
Tomo pastillas anticonceptivas hace 9 meses, en el mes de diciembre olvide una pastilla el dia 24 y el 25 tome dos dosis juntas.durante el mismo mes, el dia 30 tuve relaciones sin ...(ver más)

Debido a las pruebas de embarazo y al ultrasonido se puede descartar un embarazo. Toma en cuenta que la medición de tu endometrio puede ser normal, ya que se considera normal menor a 16 mm en edad reproductiva, 5mm para la postmenopausia y 8mm en la postmenopausia con terapia de reemplazo hormonal (TRH)

Es muy probable que se trate de una alteración hormonal, la cual puede ser dada por diferentes causas como estrés, ejercicio, cambios en la alimentación, pero por los síntomas que nos indicas se puede tratar (dolor e hinchazón ambdominal, dolor en los pechos, acne, flujo vaginal) de un síndrome de ovario poliquistico que se caracteriza de acné, alteración hormonal, aumento de peso y alteraciones menstruales, sin embargo es necesario iniciar estudios para encontrar la causa. Toma en cuenta que el uso de anticonceptivos puede predisponer a causar infecciones vaginales y puede estar relacionado al cambio del flujo. Es necesario que acudas con tu médico para que pueda explorarte.

Estaré al pendiente de tus dudas.