Tengo 28 dias de retraso y test negativo en sangre y orina..a que se debe?

Preguntado por Mujer de 31 años

Si el embarazo ha sido apropiadamente descartado, es decir, realizándote las pruebas en los tiempos adecuados, pasadas 1 o 2 semanas de retraso menstrual; tu retraso podría deberse a otras causas, entre las cuales se encuentran: - Estrés y ansiedad. - Ejercicio intenso. - Obesidad. - Interrupción de las píldoras anticonceptivas. - Presencia de infecciones como síndromes gripales, amigdalitis, infecciones urinarias. - Delgadez excesiva o disturbios alimentarios. - Problemas de tiroides. - Ovarios poliquísticos. - Amenorrea (ausencia de menstruación por mas de 3 meses). Mi recomendación es que si no te realizaste la prueba de embarazo en los tiempos determinados, la realices de nuevo, de lo contrario, si llegas hasta 35 días sin presentar tu sangrado menstrual, acudas a una valoración médica, para realizar los exámenes pertinentes y esclarecer la causa especifica e instaurar el manejo apropiado. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos. No olvides calificarnos.