tengo un retraso de 2 semanas pero los test de orina me salen negativos

Preguntado por Mujer de 24 años

Es poco probable entonces que se encuentre en embarazo dado que ya se ha realizado dos pruebas de orina las cuales se consideran confiables. Sin embargo le aconsejo que se realice una prueba en sangre para descartar completamente la posibilidad de embarazo. En caso de persistir negativo, es importante que consulte a su médico para investigar otras causas de retraso menstrual. Espero haberle ayudado. Si tiene otra duda, puede consultarnos.