Tengo ocho dias de retraso con dos test negativo a que se debe?

Información adicional
soy regular

Preguntado por Mujer de 22 años

Embarazo esta claro que no es, debes tener una irregularidad hormonal transitoria en estos momentos, eso puede suceder eventualmente en mujeres aún regulares, es más frecuente con el uso de anticonceptivos inyectables y otros métodos hormonales y en menor proporción ser síntoma de algo más a nivel genitourinario que afecte las hormonas.