Ayer me hize una prueba de embarazo casera-orina y pues hace 21 días tuve relaciones y luego hace 8 pero desde ayer será que no pasa nada tengo el jadelle?

Para que una prueba de embarazo sea confiable debe hacerla 8 dias despues de un retraso en el caso de una prueba en orina o 15 dias despues de la relacion sexual de riesgo en caso de una de sangre. Por lo tanto, en el tiempo que las realizo puede que no sean confiables. Sin embargo, el uso de dispositivo subdermico la protege contra embarazos no planificados en mas de un 90 por ciento y el riesgo es minimo

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad