Hace 4 meses que no tengo mi periodo, me hize una prueba de embarazo de farmacia y salió negativa... Tampoco tengo pancita

Información adicional
Ya tuve relaciones pero tenía mi periodo... Yo era regular... y de repente ya no tuve mi regla

Si llevas tanto tiempo sin tu periodo es oportuno que acudas a un médico general para que haga estudios de tu perfil hormonal y evaluar otras causas de amenorrea secundaria. Es pertinente que te realicen pruebas de tiroides, de hormonas femeninas como la FSH o LH, estradiol, prolactina y testosterona de entrada para el análisis inicial.