Tengo 4 meses de embarazo, pero no hay señales de pancita! El 15 de este mes cumplo los 4 meses. No soy delgada, pero tampoco estoy gorda.

Preguntado por Mujer de 20 años

No debes preocuparte por esto siempre y cuando en las ecografias que te realicen se encuentre tú bebé en un tamaño adecuado para su edad. Durante los primero meses de vida los bebés no ganan mucho peso sino que se dá la formación de sus órganos y luego es que empiezan a ganar mayor peso. Es muy importante además que asistas a los controles médicos de tu embarazo donde te revisan la medida de la pancita para saber también si es adecuada o va creciendo los centímetros que debería crecer por mes. Quedamos atentos a cualquier otra duda.