mi novia tiene dolor de cabeza le duelen sus pechos y la cadera lleva 4 meses sin que le vaje pienso que puede ser un embarazo pero no se ve nada de pancita...(ver más)

Información adicional
ninguna

Preguntado por Hombre de 21 años

Si han tendio relaciones sexuales sin protección, ella no se encuentra planificando y presenta un retraso memstrual, los síntomas referidos pueden ser por un embarazo. Les recomiendo realizar una prueba de embarazo. La pueden hacer en sangre o en orina. - La prueba en orina, se debe hacer después de una semana de retraso menstrual. No olviden leer las instrucciones de la caja para evitar errores. - La prueba en sangre, se puede realizar después de 10-14 días de la última relación sexual sin protección y más confiable aún, si la hacen el día en que debió llegar su periodo menstrual. En caso de no desear embarazo, les recomiendo ubicar cualquier método anticonceptivo. Pueden solicitar una cita por planificación, donde realizarán una valoración clínica completa e indicarán el mejor método anticonceptivo que se ajuste a sus necesidades. Espero haber podido ayudarlos. En caso de tener alguna otra pregunta, no duden en hacerla en nuestra plataforma. No olviden calificarnos.