Pregunta médica

mi novia tiene dolor de cabeza le duelen sus pechos y la cadera lleva 4 meses sin que le vaje pienso que puede ser un embarazo pero no se ve nada de pancita...(ver más)

Información adicional
ninguna

Preguntado por Hombre de 21 años

visibility100 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Si han tendio relaciones sexuales sin protección, ella no se encuentra planificando y presenta un retraso memstrual, los síntomas referidos pueden ser por un embarazo. Les recomiendo realizar una prueba de embarazo. La pueden hacer en sangre o en orina. - La prueba en orina, se debe hacer después de una semana de retraso menstrual. No olviden leer las instrucciones de la caja para evitar errores. - La prueba en sangre, se puede realizar después de 10-14 días de la última relación sexual sin protección y más confiable aún, si la hacen el día en que debió llegar su periodo menstrual. En caso de no desear embarazo, les recomiendo ubicar cualquier método anticonceptivo. Pueden solicitar una cita por planificación, donde realizarán una valoración clínica completa e indicarán el mejor método anticonceptivo que se ajuste a sus necesidades. Espero haber podido ayudarlos. En caso de tener alguna otra pregunta, no duden en hacerla en nuestra plataforma. No olviden calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.