Hola tengo una confusión muy grande yo me hize una prueba de embarazo de las que compras en farmacias y me salío en esa prueba positiva al día sgt me hize una ...(ver más)

La prueba de sangre es mucho más confiable, por lo que sería la prueba con el resultado más seguro.

En ocasiones pueden haber falsos positivos por exámenes de orina, son poco probable es pero puede pasar.

Sin embargo, te recomiendo estar pendiente de tu menstruación, en caso que siga ausente, deberías repetir la prueba en sangre.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.