Hola buenas tardes tengo problemas para embarazarme y recurrir a una estimulación ovarica con puro tratamiento el doctor me dijo que me hiciera la prueba de emb...(ver más)

Es posible, si logras estar en embarazo en este momento los niveles de la hormona que son detectados en la prueba duplican su valor cada 48 horas y entonces en 3 días por ejemplo puede ser de 20, en 5 días de 40 y así cada 48 horas en promedio y entonces la prueba pasa de valores bajos y negativa a valores cada vez mas altos y mas Positiva confirmando la gestación en curso.