Buena tarde estoy en tratamiento de estimulación ovárica empece el 17 de noviembre a inyectarme para el crecimiento del ovulo el 24 de noviembre me dio otro tra...(ver más)

Lo que puede ocurrir es que el embarazo es muy pequeño y por tanto no ha logrado un nivel detectable de la hormona (y que hayas realizado muy rápido la prueba) o que este efectivamente no se consiguió ( por eso debes realizar la prueba a la fecha indicada si tu periodo no aparece hasta entonces). De estar en embarazo, se espera que tu prueba se haya cuadriplicado para la segunda toma, ya que en un embarazo normal se observa que los niveles de la hormona casi que se duplican a diario hasta que se estabiliza el mismo. Por esta razón hacerla el 16 es un tiempo prudencial para estar seguros si el embarazo se dio o no se dio. En los procesos donde se hace estimulación ovárica, es pertinente hacer varias pruebas de embarazo, pues si bien se estimula la ovulación no es posible saber con exactitud cuándo ovulaste y por tanto el embarazo puede ser mas pequeño de lo que se espera. La estimulación ovárica puede fallar o puede retardarse (cada cuerpo es diferente), por tanto no debes preocuparte por ahora y debes seguir al pie de la letra todas las recomendaciones de tu médico que te está tratando.