Me hice un test de emabrazo y aparecio una segunda linea muy tenue, Tengo dolor en los pezones, y hoy sifri de un desmayo pero nose si fue porque estaba haciend...(ver más)

Si no estas planificando, tuviste una relación de riesgo y tienes un retraso en tu menstruación, pues es muy posible que estés en embarazo, recuerda que la mayoría de las pruebas de embarazo arrojan dos resultados, no hay más opciones, sale una rayita que indica si hay embarazo o no y la otra rayita de control, que indica si se ha hecho bien la prueba o no.

Entonces si aparecen dos rayitas, aunque la intensidad sea baja o tenue como dices el resultado es positivo, pero en cambio sí sólo aparece una rayita en la ventana de control, indica que la prueba se ha realizado correctamente pero el resultado es negativo.

Sin embargo, si tienes dudas, te recomendaría que te realices una prueba en sangre y mientras esto puedas evitar la realización de actividad física.

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.