hola el viernes me realice un test de embarazo y me dio positivo pero mui indeleble,palido pero fueron las dos lineas. pero me lo volví a repetir y me salio una...(ver más)

Información adicional
sufro hipertensión no soy alérgica solo tomo aspirina y losartan desde que me realice el primer test no e tomado nada solo paracetamol.

Preguntado por Mujer de 36 años

Es poco probable que estés embarazada. Existen pruebas que en ocasiones pueden mostrar una línea control muy marcada con una línea de prueba apenas visible, lo cual genera un resultado indeterminado que necesita ser confirmado en otra prueba, preferiblemente de sangre. Una segunda prueba negativa hace que el diagnóstico de embarazo sea poco factible. Sin embargo, si existe la duda de embarazo debido a un retraso menstrual de más de 08 días se deberá acudir al médico para evaluar si efectivamente estás o no embarazada. -Manchados intermenstruales o spotting. -Sensibilidad mamaría. -Dolor pélvico. -Alteraciones del flujo vaginal. -Cefalea o migraña. -Náuseas o vómito. -Aumento de peso. -Diarreas. -Cambios de humor. -Cansancio o fatiga. De no estarlo y no desearlo se recomienda acudir al médico para establecer responsablemente un método de planificación que se ajuste a su elegibilidad según la OMS y sus necesidades personales. El uso conjunto de preservativo es totalmente necesario para prevenir el contagio de enfermedades de transmisión sexual siendo además un excelente método anticonceptivo complementario. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.