hola me dio negativo la prueba de orina y llevo.13 dias sin regla q hago

Preguntado por Mujer de 42 años

Debe esperar entonces a que llegue la menstruación si la prueba está negativa, o hacer una prueba de sangre para poder descartar completamente la posibilidad de embarazo, en caso de que sean negativas debe acudir a ginecología o a su médico para que indique si es necesario realizar pruebas de hormonas en sangre y saber si la menopausia está cerca