¿Qué hago si llevo más de 13 días de retraso menstrual, pero me he hecho 3 pruebas y dan negativo?

Información adicional
Me duelen los senos y cuando hago mucja fuerza me duele.el vientre.

Es importante saber que no siempre los retrasos menstruales son ocasionados por un embarazo. También se pueden generar por cambios hormonales. Es recomendable que se repita la prueba, idealmente en sangre en una semana, para descartar el embarazo. Si el retraso continúa y se descarta el embarazo, se debe acudir a una valoración presencial.