Me hice 3 pruebas de embarazo de farmacia (De orina). La primera en la.fecha q esperaba la regla, la segunda con atraso de 6 días y la tercera con atraso de 21 ...(ver más)

Muy probablemente si, ya que las pruebas de embarazo rápidas como la que te hiciste pueden detectar un componente esencial que se produce cuando se tiene un embarazo apenas con 4 días de retraso de la regla en un 97-99%, es decir tu ya comprobaste con un retraso de 6 y 21 días respectivamente. Otra prueba que tiene más especificidad que la prueba rápida en orina, es la prueba en sangre, esta tiene una especificidad del 99% y puede detectar el embarazo aún cuando no se ha retrasado la regla y detectar cantidades más pequeñas de los factores que ayudan a descartar/diagnosticar el embarazo. Aunque para tener una certeza mayor lo ideal sería que acudieras con tu médico, ya que podría realizar una valoración mucho más detallada.

Espero haber resuelto tus dudas, en caso de tener más preguntas ¡no dudes en escribirnos!