La regla me termino este lunes11 (solo los restos como poco flujo marron) y creo q acaba de adelantarseme la ovulacion 3 dias porque ovule hoy, ya q lo noto en ...(ver más)

Los cambios en las características del flujo no son un hallazgo suficientemente confiable como para asegurar que hot tuvo la ovulación. Aún así si se presentó la ovulación hoy y sus ciclos son regulares, deberían seguir siendo así. En el caso de que presente alteraciones en la regularidad de su flujo debe consultar al médico para determinar la causa.