Tuve un flujo marrón el día de hoy, no estaba ni estoy a punto de tener mi período. Acabé recién mis días de ovulación. El fujo se presentó sin olor ni molestia...(ver más)

Quizás es sólo un pequeño vaso sanguíneo endometrial que ha estado goteando sangre y se ha logrado metabolizar por su cuerpo de forma parcial antes de hacerse visible de ese color al salir. Si usted usa anticonceptivos hormonales, algunos de estos pueden generar ese tipo de spotting o flujo por fuera de la fecha menstrual.